ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


domingo, enero 10, 2010

Bienvenidos Compañeros al PRE-Universitario 2010



Bienvenidos Compañeros al PRE-Universitario 2010




Un Cordial y Revolucionario Saludo de parte de quienes conformamos el Frente Revolucionario de Izquierda Universitario FRIU



¿Qué es el FRIU?



Somos un Frente de Vanguardia estudiantil, que desde su creación ha venido defendiendo la Universidad del Pueblo, para albergar bachilleres y estudiantes deseosos de obtener una profesión digna que busca justicia ante este sistema capitalista culpable de la explotación y miseria cotidiana.



Somos de IZQUIERDA porque representamos a las clases oprimidas y explotadas, somos REVOLUCIONARIOS porque queremos y luchamos por cambios radicales que beneficien a los sectores populares, que se establezca un nuevo orden, donde el Poder sea para las mayorías, Nuestra vida como Frente estudiantil ha sido un sinnúmero de luchas y manifiestos con el único objetivo de llegar a el PODER POPULAR y con ello el Socialismo Científico.



REQUISITOS:



• Titulo de Bachiller o Acta de Grado (Original o copia) debidamente refrendada.

Bachillerato en:

- Ciencias Sociales

- Físico Matemático

- Químico Biólogo

- Ciencias (Polivalente)

- Contabilidad

- Informática

• 1 (una) foto tamaño carnet

• Copia a Color de Cedula de Ciudadanía y certificado de votación

• 1 (una) carpeta Manila

• Acercarse a Solicitar una hoja de datos personales.

• Solicitud para inscripción

• Certificado de Trabajo o Libreta del Seguro Social,. En caso de horario nocturno.

• Los profesionales, traer copia de Titulo Profesional, certificada por la Universidad de Procedencia.



Mayor información comunícate a friu-jurisprudencia@hotmail.com



Para no Luchar habrá siempre sobrados pretextos en todas las épocas y en todas las circunstancias, pero será el único camino de no obtener jamás la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario