ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


miércoles, marzo 17, 2010

MARCHA DE LA FEUE

MARCHA DE LA FEUE
Fecha: jueves, 18 de marzo de 2010
Hora: 9:00
Lugar: Nos encontramos en el Hall de Derecho



Luchamos por la Libertad de Nuestro Compañero Marcelo Rivera, Presidente Nacional de la FEUE detenido sin sustento legal; primer preso politico desde el Gobierno de Febres Cordero.


Luchamos por una Ley de Educacion Superior Democratica; NO PERMITIREMOS que el pensamiento de PAIS (lease Alianza PAIS) domine la Universidad, Luchamos por el respeto a los estudiantes universitarios, y sea tomadas en cuentas nuestras opiniones y propuestas en esta nueva LOES

No hay comentarios:

Publicar un comentario