ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


lunes, julio 11, 2011

Anonymous - comunicado sobre lider en italia y Operación Italia


Luego de las recientes informaciones sobre la captura de miembros clave y desarme de una facción del grupo dehackers Anonymous en Italia, los mencionados activistas lanzaron un comunicado de prensa en el cual desmienten haber sido capturados. Aquí la transcripción de lo que se informó:
Comunicado de Prensa de Anonymous
5 de julio del 2011
Para la atención de los ciudadanos del mundo.
Hace pocas horas, la policía italiana informó la captura y arresto de miembros italianos de Anonymous. Los medios han comunicado que toda la red de italiana de Anonymous ha sido desmantelada y que el líder italianode Anonymous ha sido arrestado.
Anonymous niega estos reportes de los medios y reitera de que esto es imposible: Anonymous no ha sido desmembrado. Anonymous no tiene líderes, ni tampoco estructura. Todos los miembros de Anonymous operan al mismo nivel. Los arrestados no son “peligrosos hackers” como son llamados por la prensa, sino gente como tú. Ellos han sido arrestados mientras protestaban pacíficamente por sus derechos y los tuyos. Nuestra protesta seguirá más fuerte que nunca.
Los Anonymous italianos no han caído por este intento cobarde de desmembrarlos y anuncian las consecuencias de las acciones tomadas por la policía. De esta manera Anonymous demostrará que sigue presente y luchará como lo hizo en el pasado y lo hará en el futuro, por la libertad de la Internet.
Anonymous Italia llama a todos los ciudadanos de la Internet y a Anonymous Internacional: ¡Los necesitamos! Démosle una lección, más fuerte que nunca.
Somos Anonymous
Somos una legión…
No olvidamos…
No perdonamos…
Espéranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario