ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


jueves, septiembre 09, 2010

ALLENDE VIVE...!!



Otra vez llega el 11 de Septiembre. Todo el mundo se acuerda de las torres gemelas, Osama Bin Laden y Bush. Nosotros miramos al SUR y recordamos la masacre perpetuada por el gobierno gringo en Chile hace 37 años. Miles de personas murieron defendiendo un sueño que hoy nosotros seguimos persiguiendo: el sueño de un mundo mejor.


Salvador Allende vive hoy en nuestros corazones, junto con todos aquellos combatientes que defendieron, y siguen defendiendo, la idea de un continente libre de colonialismos económicos, intelectuales y morales. A seguir "disparando al capitalismo"!


AMOR A LOS QUE LUCHAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario