ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


sábado, septiembre 18, 2010

JUECES DE LA PRIMERA SALA DE LA CORTE PROVINCIAL NIEGAN LIBERTAD A MARCELO RIVERA

Marcelo Rivera en Audiencia

Se desarrolló la Audiencia Oral y Pública solicitada por la defensa de Marcelo Rivera donde solicitó la nulidad del proceso por una serie de errores procesales que se han cometido por los jueces. La apelación del auto de llamamiento a juicio por no encontrarse pruebas que inculpen a Marcelo como el autor de la agresión al Rector Samaniego y la sutitución de la prisión preventiva por otras medidas alternativas.

Depués de tres horas de duración de la Audiencia y luego de escuchar a todas las partes la Primera Sala de la Corte Provincial de Pichincha resolvió negar los tres pedidos de la defensa.

Marcelo Rivera intervino en la audiencia y solicito a los jueces actuar con independencia de las presiones que desde el gobierno nacional se ejerce para que el Presidente de la FEUE continue detenido.

Mientras se desarrollaba la audiencia estudiantes universitarios, secundarios y otros sectores sociales realizaron un plantón de solidaridad con Marcelo Rivera y su familia, exigiendo su libertad inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario