ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


miércoles, marzo 30, 2011

FEUE RECHAZA DETENCION DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE POR PENSAR DIFERENTE AL PRESIDENTE CORREA


by Feue Nacional on Wednesday, March 30, 2011 at 1:53pm
FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL ECUADOR FEUE DIRECTIVA NACIONAL
BOLETIN DE PRENSA
30 de marzo del 2011

FEUE RECHAZA DETENCION DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE POR PENSAR DIFERENTE AL PRESIDENTE CORREA

La Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador FEUE Directiva Nacional, expresamos nuestro rechazo, ante la detención de los universitarios Jairo Erazo y Santiago Farinango por parte de la policía.

Nuestros compañeros, quienes el día de hoy miércoles 30 de marzo, fueron perseguidos y llevados al Comando de Provincial, por agentes de policía, por expresar su rechazo ante la utilización de las instalaciones de la Universidad como tarima política para que el presidente Correa, mienta a los estudiantes que ahí se educan, y teniendo el mismo rechazo que tuvo en la Universidad Central donde fue pifiado.

Esta es una muestra más de la prepotencia y el autoritarismo que el Presidente Correa nos quiere imponer, para callar la voz de quienes pensamos diferentes al opresor del Carondelet.

Henry Guatemal Secretario General del FIU, manifestó “Esta es una muestra más de la prepotencia y el autoritarismo que el Presidente Correa nos quiere imponer, para callar la voz de quienes pensamos diferente a él y expresamos nuestro descontento y firme posición por el NO en la consulta popular”.

El presidente Correa, será el único responsable de la integridad de estos jóvenes, los universitarios llamamos a votar por el NO, para no permitir que se adueñe de la justicia y se criminalice la lucha social y la persecución de dirigentes sociales y populares.

SALA DE PRENSA FEUE
093494581 - 087274510

No hay comentarios:

Publicar un comentario