ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


martes, abril 26, 2011

Bloqueada página web de Montecristi Vive


La página web del movimiento Montecristi Vive, www.montecristivive.com, liderado por el expresidente de la Asamblea Constituyente, Alberto Acosta, quien se opone a enmendar la Constitución del 2008, permanece inhabilitada desde el pasado sábado.

Según el exasambleísta constituyente, Gustavo Darquea, el sitio web fue atacado por hackers, lo cual es considerado como un boicot político para evitar que el frente continúe haciendo campaña por el No a la consulta popular del próximo 7 de mayo.

Debido a que Montecristi Vive no logró acceder a la franja electoral que otorgó el Consejo nacional Electoral (CNE) a los partidos y movimientos políticos, optó por crear su página web con acceso a las redes sociales de Twitter y Facebock para poder dar a conocer el contenido de las preguntas de la consulta y referéndum.

“Hemos contratado técnicos para que puedan habilitar la página, pero aún no lo hemos logrado, esperamos que para mañana (hoy) ya se pueda tener acceso al dominio”, sostuvo Darquea.

El exconstituyente lamentó el ataque por hackers y considera que es una maniobra sucia para evitar que la ciudadanía conozca sobre el porqué votar No en la consulta popular.

“Creo que la gran cantidad de visitas que hemos tenido en los últimos días es lo que ha llevado a realizar este boicot a la página, la cual desde que se inició la campaña trabaja el frente”, dijo.

1 comentario:

  1. AUTOJACKEADA PARA LLAMAR LA ATENCION YA LES BOY A ENVIAR UN PING DE LA MUERTE JAJAJA

    ResponderEliminar