ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


lunes, abril 04, 2011

¿Por qué andan con guardaespaldas?





En la sabatina el Presidente Correa, señaló con admiración que el rector de la universidad anda con guarda espaldas, para” que no le agredan estos cobardes tirapiedras del MPD”. ¡MENTIRA!
¿QUIEREN SABER POR QUE EL RECTOR DE LA CENTRAL ANDA CON GUARDAESPALDAS?
Primero  porque es un desquiciado que cualquier rato se lanza por la ventana.
Porque es un mal aprendiz de Correa, él si anda con guarda espaldas o vean lo que sucedió en el Comité del Pueblo, donde estaban franco tiradores, 200militares, su guardia privada, sus hombres de seguridad y recién ahí se atrevió a ingresar a un barrio popular, y no le esperaban más de 300 gentes.
Samaniego es un traidor, igual que Correa, demagogo y prepotente por eso anda el Rector de la Universidad con guardaespaldas que es además un prontuariado.
Quien anda con guardaespaldas es quien le teme al pueblo, los del MPD estamos en el corazón del pueblo, por eso se afiliaron y nos respaldaron para llegar a ser la primera organización política reconocida legalmente, el MPD tiene propuestas, somos democráticos no prepotentes, como si lo son Samaniego y Correa, por eso nos atacan. Los traidores, oportunistas andan con guardaespaldas y el señor Correa fue chifleado y abucheado por traidor y  en la Consulta  va a ganar  el NO que significa verdadero cambio.
¡Ah!,  en la sabatina, no sé si en son de broma el presidente dijo que tiene alzhéimer, pero yo creo que es cierto, porque ya se le olvidó el proyecto de cambio, por el que llegó a la presidencia y hoy es la derecha del siglo XXI.
Presidente, usted va a ser derrotado por traidor, esta vez gana el NO  y seguro estoy que hasta sus guardaespaldas votan NO porque son gente del pueblo. Ahí cuidado que le aprende a Samaniego y se sale por la ventana como lo hacen los cobardes y los tirapiedras.
http://quincenariopcion.esblogs.net/Quincenario-OPCION-b1/Por-que-andan-con-guardaespaldas-b1-p30.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario