ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


jueves, junio 23, 2011

ESPAÑA - [No es broma] La Guardia Civil detiene a 12 'ecologistas radicales' acusados de 'ecoterrorismo'


Adevertencia: reproducimos el titular con el que la prensa burguesa está presentando la noticia, suficientemente esclarecedor del estado de indigencia mental en el que habitan desde hace tanto sus responsables. Y ahora, sus acciones "terroristas": Liberar animanes de granja o zoo...
Kaos. Represión 
La Guardia Civil ha  detenido a 12 personas acusadas de delitos de"ecoterrorismo"  en una operación que se está desarrollado en cuatro provincias españolas. Cuatro de los arrestos se han practicado enVizcaya y los restantes en Madrid, Asturias y Galicia, según fuentes de la investigación.
La redada ha sido ordenada por un  Juzgado de Instrucción de Santiago de Compostela  que coordina las investigaciones.
Los arrestados son descritos por los investigadores como  "ecologistas radicales"  que estarían vinculados al denominado Frente de Liberación Animal. Se les acusa de los delitos de daños, allanamiento y asociación ilícita.
En la capital vizcaína los arrestos se han llevado a los barrios de Bilbao la Vieja y el Casco Viejo, donde los efectivos de la Guardia Civil están realizando registros en los domicilios de los cuatro sospechosos.
Todos los detenidos van a ser trasladados a Santiago de Compostela donde pasarán a disposición del Juzgado que lleva el caso.
El origen de las investigaciones parece estar en algunas actuaciones de los ecologistas radicales llevadas a cabo en Galicia, donde procedieron a dejar  escapar animales de granja. También se les acusa de atacar tiendas de mascotas o la "liberación" de animales en zoos o circos.
Como se ve, todo un grupo de peligrosos "ecoterroristas". Ala, ya pueden dormir ustedes tranquilos esta noche, que estos radicales ecologistas ya no les molestarán... en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario