ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


lunes, junio 13, 2011

Este es un mensaje de Indignados República Dominicana a la oligarquía Dominicana.



Lo diremos simple:

Ya estamos cansados de ser oprimidos, de que la economía cada vez esté en peor estado y que ustedes, los de arriba, la oligarquía, que abusan del poder sean los que controlan la economía a su conveniencia. Ya estamos cansados de la basura de política que se roba la democracia, de la injusticia, del maltrato... Ya no permitiremos que le saquen los ojos a la justicia. Ya pronto han de parar.

Somos una nueva generación, una que ha abierto los ojos y sabe sus movimientos, hemos estado callados por mucho tiempo y nuestro silencio ha meditado y esperado el momento oportuno para decirles que los estamos vigilando, somos sus obreros, somos sus secretarías y mano de obra, somos los que les damos la comida, sus ropas, somos quienes conducimos sus vehículos y los cuidamos cuando se enferman. Somos los profesores de sus hijos y somos quienes movemos la economía.

Es hora de devolver lo del pueblo al pueblo... DEMOCRACIA REAL ¡YA! Y gracias a sus súper egos hoy somos y estamos Indignados.

Si tú también estás Indignado, pero nunca te atreviste a subir la voz por el miedo, queremos que sepas que no estás solo. Queremos que sepas que estamos aquí, defendiendo tus derechos y los derechos de tus hijos. Únete por la causa más grande, únete a reclamar por los cambios que tanto has esperado.

Esto es una convocatoria a todos los dominicanos, de levantarnos el día 15 de Octubre en contra de la actitud y las acciones que han presentado, durante años, los gobiernos que han estado a cargo de este país.

NO HAN HECHO SU TRABAJO BIEN Y DEBERÍAN ESTAR AVERGONZADOS. Nosotros lo estamos. Estamos indignados y el 15 de Octubre lo vamos a manifestar.

Es una convocatoria mundial a la cual República Dominicana se suma.
Dominicano...

... Queremos que sepas que España está contigo.
Queremos que sepas que Chile está contigo.
Queremos que sepas que Colombia está contigo.
Queremos que sepas que Francia está contigo.
Queremos que sepas que Alemania está contigo.
Queremos que sepas que Grecia está contigo.
Queremos que sepas que Italia está contigo.
Queremos que sepas que Bélgica está contigo.
Queremos que sepas que Portugal está contigo.
Queremos que sepas que Inglaterra está contigo.

Estamos contigo. Somos el mundo. Somos legión.

http://www.facebook.com/event.php?eid=207483579287320

No hay comentarios:

Publicar un comentario