ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


martes, junio 14, 2011

Frente Unido de Inmigrantes Ecuatorianos inagura oficina en New York

El domingo 19 de Junio a las 2 Pm. se inagurará la oficina de nuestra organización, ubicada en el condado de Queens: 40-21 69 St ( Tren 7 Parada 69).Oficinas, local para reuniones y eventos cedidos gentilmente por BAYANIHAN COMMUNITY CENTER para compartir con el FORO FILIPINO, organización fraterna con la que daremos servicios comunitarios : Clases de computación, orientación sobre derechos laborales y migratorios, asesoría jurídica gratuita en casos de leyes ecuatorianas para compatriotas de bajos recursos económicos, y en los próximos meses clases de Inglés y ciudadanía.
Así mismo tenemos firmado un convenio con el FORO FILIPINO y estamos en espera que que el Estado de New York apruebe proveernos un equipo de abogados de la ciudad para dar asistencia legal sobre asuntos migratorios a las organizaciones del FRENTE UNIDO DE INMIGRANTES ECUATORIANOS Y FORO FILIPINO y brindar ayuda en casos de redadas y deportaciones.
Invitamos a la comunidad ecuatoriana a este importante evento en el que tendremos la presencia de Consejales, autoridades del Estado de New York y medios de comunicación, y en el que compartiremos un almuerzo de la confraternidad y una tarde cultural. Reafirmamos nuestro compromiso de lucha por los derechos de los ecuatorianos en el exterior, por la vigencia de los derechos humanos, civiles y laborales; por una reforma migratoria Integral, contra la discriminación y el racismo, contra las leyes anti-inmigrantes, contra las redadas y deportaciones y en defensa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario