ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


jueves, febrero 03, 2011

LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DEL ECUADOR FILIAL COTOPAXI expresa su solidaridad con los dirigentes shuar detenidos

Latacunga, 3 de febrero del 2011

Estimados compañeros


Presente.-




De nuestra consideración:



LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA DEL ECUADOR FILIAL COTOPAXI expresa su solidaridad con los dirigentes shuar detenidos Pepe Acacho, Pedro Mashiant y Fidel Kaniras acusados por sabotaje y terrorismo con muerte, que forman parte de la gran lista de perseguidos políticos del dictatorial régimen de Rafael Correa

La juventud rebelde y luchadora rechazamos y condenamos esta muestra clara de la criminalización de la lucha por parte del actual gobierno disfrazado de izquierda y de revolución.

Hacemos un llamado a las organizaciones sociales y populares y exigimos la libertad de los detenidos, así como expresamos el rechazo a las pretensiones de Correa de tratar de acallar el descontento mediante la cárcel y persecución, utilizando a la justicia como un instrumento para judicializar la protesta y a los aparatos de represión contra los luchadores populares, los trabajadores y pueblos del Ecuador.

Reiteramos nuestro respaldo e iniciaremos acciones para exigir la libertad de los dirigentes populares detenidos, así como también estamos dispuestos a hacer causa común en esta lucha contra un gobierno de derecha y al servicio del imperialismo.

Atentamente:

“JUVENTUD COMBATIENTE, SIEMPRE PRESENTE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”






 
Israel Cadena                                                                                     Paul Rueda
Presidente de la JRE-C                                                      Vicepresidente De La Jre-C
Vicepresidente Del FP-C                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario