ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


domingo, febrero 06, 2011

Un “DICTADOR LOCO” que canta canciones al CHE mientras encarcela y golpea a nuestro pueblo

Manifiesto del Frente Revolucionario de Izquierda Universitaria Escuela de Derecho sobre el encarcelamiento de los dirigentes shuar detenidos Pepe Acacho, Pedro Mashiant y Fidel Kaniras acusados por sabotaje y terrorismo con muerte


La persecución política a cualquier persona y organización que piense diferente del Gobierno es una constante; encarcelamientos, insultos, agresiones y acusaciones por parte del Poder Ejecutivo con el Economista Rafael Correa a la cabeza usando de forma política a la justicia y las leyes de nuestro país, donde no se busca el bien común sino satisfacer los caprichos del “DICTADOR LOCO de Carondelet” señalan la traición al proyecto político que emprendió y se alejo desde hace mucho tiempo ya, al igual que el desgaste de su política demagógica, servil al imperio donde “da el pescado pero no enseña a pescar” haciendo que los pobres se vuelvan inválidos dependientes del Gobierno.

RECHAZAMOS la persecución del régimen hacia los sectores populares. Existen más de 280 acciones penales contra dirigentes populares y gremiales ademas del encarcelamiento del compañero MARCELO RIVERA acusado de terrorismo y sentenciado a 3 años de prisión con multa de 300mil dólares; al igual que declaramos que ningún dictadorzuelo podrá acallar la voz rebelde del pueblo ecuatoriano siempre que suban el pan, el azúcar, la leche, intenten quitar los subsidios al gas, gasolina y demás estaremos los revolucionarios en la primera línea combatiendo por una PATRIA de los que somos más, una Patria del pueblo, POR LA PATRIA NUEVA Y EL SOCIALISMO.



““Luchamos por la libertad que se intenta vivir en el pueblo y no la que es comprada y manipulada por un Gobierno”.

1 comentario:

  1. Ese tipo està loco! Correa no aprendiò bien del manual del buen dictador de Hittler. La encarcelaciòn de un lìder popular como Marcelo Rivera no es otra cosa que la consecuencia de sus miedos contra la izquierda revolucionaria. Sin embargo las condicones que està creando en el paìs se vuelven en acciones populares contra èl. Libertad Marcelo Rivera, Ni la càrcel te arrebata del mundo de libertad que aspiras para nuestros pueblos

    ResponderEliminar