ANALFABETO POLITICO

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."



Bertolt Brecha


sábado, febrero 19, 2011

Sí, eso es América (vídeo)

 
 
Mientras Hillary Clinton pronunciaba un discurso condenando a los gobiernos que no permiten la libertad de expresión, un hombre de 71 años, fue sacado violentamente del lugar y lo dejaron en la cárcel. Clinton no interrumpió su discurso. 

El golpeado se trataba de Ray McGovern que se limitó a quedarse de pie en silencio dando la espalda a la Clinton. McGovern es veterano del ejército de EEUU. Mientras lo arrastraban gritó dos veces ¿Así que esto es América?

“Es la máxima expresión de hipocresía que la secretaria de Estado esté pregonando la supuesta preocupación del gobierno de EEUU por los derechos de libertad de expresión y que simultáneamente traten a este hombre con tanta brutalidad y le arresten por efectuar un acto pacífico de disenso durante su discurso”, declaró la abogada Mara Verheyden-Hilliard


No hay comentarios:

Publicar un comentario